You can skip this in seconds

Click here to continue

Paint.NET 3.5.11

Reseña del editor de Paint.NET

Paint.NET es un programa de código abierto que no cuesta ni un centavo. Habiendo dicho eso, es un impresionante programa, y el usuario promedio obtendrá todo lo que necesita de este. Paint.NET le permite editar fotos, así como crear y manipular imágenes. Es muy fácil de usar e incluye todo lo que necesita para realizar sus tareas diarias. Esto significa que usted puede cambiar el tamaño de las imágenes, cortarlas, girarlas y eliminar la luz roja de los ojos. Usted puede jugar con los colores, y si no es tan fotogénico como quisiera, puede retocar sus fotos con herramientas como el sello de clones. Además, Paint.NET ahora viene con características de capas y de historial.

Pros: Paint.NET soporta muchos tipos de archivos, así que si usted trabaja con JPEG, TIFF, GIF o PNG, estará muy complacido con su nuevo juguete. Si usted trabaja con algo como imágenes RAW de alta resolución, usted necesitará buscar en otro lado, o bien, jugar con los pulg-ins.

Contras: Si usted usa un sistema operativo distinto a Windows, entonces Paint.NET no es para usted, ya que por el momento, no soporta otro sistema.

Conclusión: Para el usuario por diversión, es un gran programa que le permite hacer casi todo lo que pueda necesitar. Si usted es un profesional o un usuario avanzado, entonces probablemente si tenga que comprar algún otro programa.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • iTunes iTunes 12.11.0.26 iTunes, el galardonado software de caja-de-música-digital
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 108.0... Mozilla Firefox es un buscador web rápido...